Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Guías docentes
  GESTIÓN DE EXPERIENCIAS

Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA

 

Competencias Generales

  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero.

 

EXPERTO EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES

 

Competencias Generales

  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero.

 

EXPERTO EN GESTIÓN DE HOTELES Y ALOJAMIENTO

 

Competencias Generales

  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

Sin datos

 

 

Datos generales

Código: 36456
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 3,00
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,80
Carga no presencial: 1,80

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,4
    Créditos prácticos: 0,8
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte