Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG10 : Capacidad para la mejora continua, la experimentación y la innovación.
- CG11 : Capacidad para el trabajo en equipo y la dirección en eficiencia energética.
- CG12 : Capacidad para la resolución de problemas.
- CG13 : Capacidad crítica y analítica en el área de especialidad correspondiente
- CG14 : Capacidad para la evaluación, optimización y confrontación de criterios para la toma de decisiones.
- CG2 : Capacidad para la búsqueda, obtención y gestión de información relacionada con la eficiencia energética, incluyendo bibliografía científico-técnica, manuales y documentación técnica e indicadores energéticos.
- CG3 : Capacidad para comprender los principios básicos de eficiencia energética aplicada a la edificación.
- CG6 : Capacidad para tomar decisiones fundamentadas en el análisis del comportamiento energético de los edificios.
- CG7 : Conocimiento de informática en el ámbito de estudio.
- CG8 : Capacidad de trabajo en equipo con expertos de otras áreas.
- CG9 : Capacidad de comunicación y la transmisión de conocimientos en ambientes de expertos y no expertos.
Competencias Específicas
- CE1 : Competencia para obtener datos operativos actualizados, medidos y verificables, de consumo de energía.
- CE14 : Conocer las herramientas necesarias para la valoración de estrategias de selección de componentes y medición de las mismas.
- CE8 : Conocimientos básicos y aplicación de tecnologías de la información comunicación y control (TICC) en la auditoría de edificios nZEB
- CE9 : Capacidad para el análisis y la incorporación de tecnologías TICC de apoyo a los servicios de gestión energética en edificios.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
;