Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2017-18

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

 

Competencias Generales

  • CG2 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • CG4 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Capacidad para gestionar los negocios empresariales desde una perspectiva internacional.
  • CE2 : Capacidad para analizar y aplicar conceptos, principios y técnicas para el diseño y puesta en marcha de un plan de marketing de una organización.
  • CE3 : Capacidad para gestionar la imagen, identidad y reputación empresariales, como activos intangibles, al servicio de los objetivos estratégicos de la organización.
  • CE4 : Comprender y calificar situaciones en el ámbito de aplicación de los tributos así como aplicar los conocimientos y habilidades para la solución de cuestiones o problemas tributarios.
  • CE5 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.

 

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

 

Conocimientos/Contenidos

  • CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación

 

Habilidades/Destrezas

  • HD1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  • HD2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • HD3 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • HD4 : Capacidad para gestionar los negocios empresariales desde una perspectiva internacional.
  • HD5 : Capacidad para analizar y aplicar conceptos, principios y técnicas para el diseño y puesta en marcha de un plan de marketing de una organización.
  • HD6 : Capacidad para gestionar la imagen, identidad y reputación empresariales, como activos intangibles, al servicio de los objetivos estratégicos de la organización.
  • HD7 : Comprender y calificar situaciones en el ámbito de aplicación de los tributos así como aplicar los conocimientos y habilidades para la solución de cuestiones o problemas tributarios.
  • HD8 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.

 

Capacidades/Competencias

  • C1 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • C2 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
  • C4 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18

Nuestro objetivo es reproducir una situación lo más parecida a la realidad del mundo empresarial en el que nos movemos diariamente, a la hora de
tener que formar un equipo de trabajo y trabajar para alcanzar un objetivo común (la realización y exposición del proyecto final de máster).

 

 

;

Datos generales

Código: 36434
Profesor/a responsable:
GONZALEZ RAMIREZ, MARIA REYES
Crdts. ECTS: 20,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 2,00
Carga no presencial: 18,00

Departamentos con docencia

  • Dep.: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
    Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte