Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG3 : Saber conocer y utilizar diferentes vías de prevención, resolución y gestión de conflictos.
- CG5 : Tener habilidad para aplicar el proceso y técnicas de gestión de conflictos a grupos distintos de personas.
- CG6 : Saber conectar la teoría y la práctica de mediación y la intervención psicosocial en conflictos.
Competencias Específicas
- CE10 : Saber asumir la mediación como un proceso horizontal y voluntario en el que las partes son iguales y sus intereses totalmente respetables.
- CE13 : Ser capaz de manejar la comunicación interpersonal.
- CE14 : Ser capaz de ampliar las perspectivas de los actores hacia soluciones alternativas de resolución de conflictos, diferentes a las posiciones iniciales.
- CE15 : Conocer las teorías de la mediación y ser capaz de adaptarlas en función de la especificidad de los casos y de las situaciones.
- CE16 : Comprender y saber utilizar el proceso de mediación.
- CE17 : Conocer y tener habilidades en la utilización de las técnicas de mediación.
- CE18 : Ser capaz de conocer la especificidad de personas y de grupos de sujetos en conflicto y sus formas características o culturales de resolución de conflictos.
- CE19 : Saber adaptar el proceso de mediación a grupos diferentes de personas.
- CE20 : Ser capaz de utilizar las técnicas de mediación adaptándolas al nivel familiar, escolar, comunitario, penal, laboral, de consumo e intercultural, de la intervención profesional.
- CE23 : Ser capaz de participar en un proceso completo de mediación.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
;