Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG13 : Distinguir los distintos tipos de y niveles de intervención ante problemas de familias, niños o jóvenes en riesgo.
- CG14 : Precisar y diferenciar los objetivos, procedimientos y alcances de los programas de intervención escolar, municipal, familiar y residencial así cómo los referentes a la intervención con jóvenes infractores.
Competencias Específicas
- CE1 : Colaborar en la intervención con algunos casos de niños o jóvenes atendidos en programas específicos de familia, infancia o juventud en riesgo.
- CE2 : Elaborar un informe de alguno de los casos en los que se ha intervenido determinando: diagnóstico de la problemática inicial, proceso de la intervención, y final de la intervención, en su caso, o bien pronóstico de evolución.
- CE3 : Presentar los casos estudiados, determinando puntos fuertes y débiles del proceso de intervención y/o de la posible evolución futura.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Sin datos
;