Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2017-18

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
  • CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa del sector de la moda u organización similar, y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión asociada a la misma.
  • CE10 : Conocer las herramientas de análisis estratégico más habituales en el análisis de las empresas de la moda y su entorno.
  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
  • CE3 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización de productos de moda a través de Internet, y vincular esto con las estrategias de marketing globales de la empresa.
  • CE4 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis del sector de la moda.
  • CE6 : Preparar la toma de decisiones de marketing en empresas de moda, especialmente en el nivel estratégico.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18

Sin datos

 

 

;

Datos generales

Código: 36337
Profesor/a responsable:
RUIZ CONDE, MARIA DEL ENAR
Crdts. ECTS: 7,00
Créditos teóricos: 1,40
Créditos prácticos: 1,40
Carga no presencial: 4,20

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 1,4
    Créditos prácticos: 1,4
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte