Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
La materia “Proyecto Final en Marketing Digital y eCommerce”, asignatura de 4 ECTS ofertada en el curso de Experto en Marketing Digital y eCommerce, aúna en una materia totalmente práctica los conocimientos recibidos durante el curso. En este sentido, esta materia recoge las estrategias y técnicas relacionados con el desarrollo, la implantación y la gestión a lo largo del tiempo de las plataformas de comercio electrónico.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad para la búsqueda, procesamiento e interpretación de información, procedentes de fuentes bibliográficas y documentales.
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Competencias Específicas
- CE3 : Conocer y comprender los conceptos básicos del márketing y la comercialización a través de Internet y de les nuevas tecnologías y su vinculación con les estratèegias de márketing globales de la empresa
- CE6 : Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
• Capacitar para la búsqueda selectiva de información.
• Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos a situaciones de mercado reales.
• Desarrollar el pensamiento crítico sobre el proceso de comercialización online.
• Formular soluciones relacionadas con el marketing digital para las empresas de venta online.
• Adquirir destrezas profesionales sobre herramientas del marketing digital aplicadas al comercio electrónico.
;