Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2016-17

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
  • CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
  • CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
  • CE3 : Conèixer i comprendre els conceptes bàsics del màrqueting i la comercialització a través d'Internet i de les noves tecnologies, i la seua vinculació amb les estratègies de màrqueting globals de l'empresa.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17

Sin datos

 

 

;

Datos generales

Código: 36350
Profesor/a responsable:
CASADO DIAZ, ANA BELEN
Crdts. ECTS: 5,00
Créditos teóricos: 0,75
Créditos prácticos: 0,75
Carga no presencial: 3,50

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,75
    Créditos prácticos: 0,75
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte