Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad para la búsqueda, procesamiento e interpretación de información, procedentes de fuentes bibliográficas y documentales.
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
- CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.
Competencias Específicas
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE12 : Ser capaz de seleccionar y utilizar aplicaciones informáticas necesarias para el diagnóstico y análisis del área de marketing de la empresa.
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.
- CE6 : Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing.
- CE9 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
;