Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación por la Comisión de Estudios y Formación de la Universidad de Alicante.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2017-18

En las empresas de restauración, la gestión de los equipos de trabajo es una pieza clave en la gestión del negocio. El alumno aprenderá a fomentar el desarrollo de competencias directivas y de RRHH, valoración de competencias, de optimización de gasto y ahorro, además de aplicar técnicas de negociación y pautas de organización del tiempo.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

MASTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES Y F&B HOTELERO

 

Competencias Generales

  • CG2 : Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras.
  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE10 : Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración.
  • CE9 : Diseñar ofertas gastronómicas.

 

MASTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES Y F&B HOTELERO (ON LINE)

 

Competencias Generales

  • CG2 : Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras.
  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE10 : Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración.
  • CE9 : Diseñar ofertas gastronómicas.

 

EXPERTO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA

 

Competencias Generales

  • CG2 : Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras.
  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE10 : Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración.
  • CE9 : Diseñar ofertas gastronómicas.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18

Organizar y fomentar los procesos directivos eficaces en RRHH y de gestión operativa de personas.

 

 

;

Datos generales

Código: 36439
Profesor/a responsable:
CARRION LOPEZ, OSCAR
Crdts. ECTS: 2,50
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,60
Carga no presencial: 1,50

Departamentos con docencia

  • Dep.: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
    Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
    Créditos teóricos: 0,4
    Créditos prácticos: 0,6
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte