Competències i objectius
- Context de l'assignatura per al curs 2017-18
- Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials)
- Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2017-18
Context de l'assignatura per al curs 2017-18
En las últimas décadas, el marketing y la publicidad han experimentado una transformación tan drástica que muy poco tienen que ver, en cuanto a calidad, complejidad y eficacia, con los primeros anuncios en radio y prensa escrita que se hacían en décadas pasadas. Si cerramos el zoom y enfocamos dichos cambios al contexto particular de los hoteles y restaurantes, nos encontramos con un salto cualitativo importante, que ha ido de la mano de las nuevas tecnologías, sobre todo del desarrollo de Internet, y de las actuales necesidades y exigencias de los consumidores. Una de las consecuencias más significativas de la globalización en el ámbito de la restauración ha sido el surgimiento del marketing online y del perfeccionamiento de las técnicas del marketing offline o en punto de venta.
Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials)
MASTER EN DIRECCIÓ DE RESTAURANTS Y F&B HOTELER
Competències generals
- CG5 : Habilitats en relacions interpersonals.
Competències Específiques
- CE1 : Capacitat per a implicar-se, col·laborar i assumir responsabilitats que possibiliten un major dinamisme en l'activitat empresarial.
MASTER EN DIRECCIÓ DE RESTAURANTS Y F&B HOTELER (ON LINE)
Competències generals
- CG5 : Habilitats en relacions interpersonals.
Competències Específiques
- CE1 : Capacitat per a implicar-se, col·laborar i assumir responsabilitats que possibiliten un major dinamisme en l'activitat empresarial.
EXPERT EN DIRECCIÓ D'EMPRESES D'HOSTALERIA
Competències generals
- CG5 : Habilitats en relacions interpersonals.
Competències Específiques
- CE1 : Capacitat per a implicar-se, col·laborar i assumir responsabilitats que possibiliten un major dinamisme en l'activitat empresarial.
Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2017-18
Conocer las principales herramientas de marketing para el sector HORECA.
Entender la importancia del marketing offline y online.
Conocer la utilidad de las redes sociales y aprender a gestionarlas de forma eficiente.
;