Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
ESPECIALISTA EN INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO Y GUÍA TURÍSTICO
Competencias Generales
- CG1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos previos y los que adquieran en los cursos a su trabajo de guía de una forma profesional, honesta y eficaz.
- CG3 : Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar los datos más adecuados en cada ámbito de trabajo y en cada situación.
- CG4 : Que sean capaces de desarrollar las habilidades de aprendizaje necesarias para emprender proyectos posteriores con un alto grado de autonomía.
Competencias Específicas
- CE17 : Que sean capaces de diseñar distintos productos turísticos a diferentes escalas, a partir del patrimonio natural y cultural, en los que se apliquen criterios de interpertación del patrimonio, con el fin de conseguir una experiencia turística y recreativa satisfactoria a diversos tipos de públicos tanto por sus rasgos generacionales o sociodemográficos, como por su motivación y sus capacidades.
ESPECIALISTA EN INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO Y GUÍA TURÍSTICO
Competencias Generales
- CG1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos previos y los que adquieran en los cursos a su trabajo de guía de una forma profesional, honesta y eficaz.
- CG3 : Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar los datos más adecuados en cada ámbito de trabajo y en cada situación.
- CG4 : Que sean capaces de desarrollar las habilidades de aprendizaje necesarias para emprender proyectos posteriores con un alto grado de autonomía.
Competencias Específicas
- CE17 : Que sean capaces de diseñar distintos productos turísticos a diferentes escalas, a partir del patrimonio natural y cultural, en los que se apliquen criterios de interpertación del patrimonio, con el fin de conseguir una experiencia turística y recreativa satisfactoria a diversos tipos de públicos tanto por sus rasgos generacionales o sociodemográficos, como por su motivación y sus capacidades.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Sin datos
;