Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
La asignatura “Publicidad y Comunicación Política. Redes Sociales” está gestionada por el Área de Ciencia Política y de la Administración (Dpto. de Estudios Jurídicos del Estado de la Universidad de Alicante). Asignatura impartida en el módulo I del Master en Liderazgo Político y dirección Pública de Instituciones Político Administrativas. Esta asignatura es común para los títulos: Especialista en Dirección Pública y Experto de Liderazgo político. Tiene carácter anual. Consta de 2 crédito ETCS, (20 h. de formación OnLine y 30 h. de trabajo autónomo del alumno/a). Asignatura Obligatoria.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
EXPERTO EN LIDERAZGO POLÍTICO
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad de comunicación oral y escrita, de forma clara y precisa
MÁSTER EN LIDERAZGO POLÍTICO Y DIRECCIÓN PÚBLICA DE INST. POLÍTICO-ADMINIST
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad de comunicación oral y escrita, de forma clara y precisa.
- CG2 : Capacidad de diagnóstico y de síntesis.
- CG7 : Capacidad de aprendizaje autónomo y adaptación a situaciones novedosas.
Competencias Específicas
- CE23 : Conocimiento de técnicas de comunicación política
MÁSTER EN LIDERAZGO POLÍTICO Y DIRECCIÓN PÚBLICA DE INSTITUCIONES POLÍTICO-ADMINISTRATIVAS.
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad de comunicación oral y escrita, de forma clara y precisa
- CG2 : Capacidad de diagnóstico y de síntesis
- CG7 : Capacidad de aprendizaje autónomo y adaptación a situaciones novedosas
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Que el alumno sea competente en el uso de los conceptos básicos de la comunicación política e institucional y la importancia en el sistema democrático del Estado.
;