Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2022-23

Talleres prácticos sobre Virtualización del Patrimonio y Restauración Virtual

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL

 

General Competences

  • CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.

 

Specific Competences

  • CE3 : Ser capaz de participar activamente en los diferentes debates teóricos actuales en torno a la virtualización del patrimonio.
  • CE4 : Obtener nociones acerca de la evolución de las diferentes técnicas y escuelas de intervención para la conservación y restauración del patrimonio cultural hasta nuestros días.

 

ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO

 

General Competences

  • CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.

 

Specific Competences

  • CE3 : Ser capaz de participar activamente en los diferentes debates teóricos actuales en torno a la virtualización del patrimonio.
  • CE4 : Obtener nociones acerca de la evolución de las diferentes técnicas y escuelas de intervención para la conservación y restauración del patrimonio cultural hasta nuestros días.

 

ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL

 

General Competences

  • CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.

 

Specific Competences

  • CE3 : Ser capaz de participar activamente en los diferentes debates teóricos actuales en torno a la virtualización del patrimonio.
  • CE4 : Obtener nociones acerca de la evolución de las diferentes técnicas y escuelas de intervención para la conservación y restauración del patrimonio cultural hasta nuestros días.

 

EXPERTO EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO

 

General Competences

  • CG1 : Ser capaz de participar en el diseño y la realización de proyectos de virtualización del patrimonio cultural.

 

Specific Competences

  • CE18 : Saber qué es un entorno inmersivo y las diferentes opciones disponibles de cara a su aplicación a la virtualización del patrimonio: Realidad Aumentada y Realidad Virtual; conocer las características específicas de cada una de ellas y las diferencias entre ambas.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2022-23

No data

 

 

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General

Code: 78567
Lecturer responsible:
MOLINA VIDAL, JAIME
Credits ECTS: 2,00
Theoretical credits: 0,00
Practical credits: 0,80
Distance-base hours: 1,20

Departments involved

  • Dept: PREHISTORY, ARCHAEOLOGY, ANCIENT HISTORY, GREEK AND LATIN STUDIES
    Area: ANCIENT HISTORY
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,6
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught