Competencies and objectives
- Course context for academic year 2020-21
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
Course context for academic year 2020-21
En la primera parte de la asignatura se desarrolla el concepto de topología y retopología de los objetos y se explica un método para crear personajes que podemos añadir a nuestras escenas. En la segunda sesión, veremos cómo crear materiales con el nuevo nodo Principal Shader y aprenderemos el flujo de trabajo para poder bakear en Blender.
En la última parte de la asignatura se explicará al alumno las herramientas y técnicas que más frecuentemente podemos utilizar en animación aplicada a la virtualización del patrimonio.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
General Competences
- CG1 : Ser capaz de diseñar, dirigir, coordinar, realizar y participar en proyectos integrales de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Specific Competences
- CE2 : Conocer y comprender los aspectos relacionados con la teoría y la ética en las intervenciones relacionadas con la virtualización del patrimonio.
ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
General Competences
- CG1 : Ser capaz de diseñar, dirigir, coordinar, realizar y participar en proyectos integrales de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Specific Competences
- CE2 : Conocer y comprender los aspectos relacionados con la teoría y la ética en las intervenciones relacionadas con la virtualización del patrimonio.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
No data
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