Competencies and objectives
- Course context for academic year 2019-20
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
Course context for academic year 2019-20
Dentro del patrimonio cultural, la impresión 3D encuentra un uso destacado en la generación de réplicas y en la reconstrucción de partes faltantes de todo tipo de piezas. Los fragmentos, previamente modelados en 3D, pueden ser colocados sobre el objeto original o empleadas en talleres didácticos (una pieza que puede ser tocada por los visitantes). Incluso acompañar en una vitrina a la pieza original fragmentada que no va a ser reintegrada, facilitando la lectura completa (y correcta) del objeto.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
General Competences
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Specific Competences
- CE20 : Aprender fundamentos teóricos acerca de la impresión 3D de objetos para la obtención de réplicas físicas de cara a su utilización en conservación y restauración del patrimonio.
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
General Competences
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Specific Competences
- CE20 : Aprender fundamentos teóricos acerca de la impresión 3D de objetos para la obtención de réplicas físicas de cara a su utilización en conservación y restauración del patrimonio.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
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