Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2017-18

Asignatura perteneciente al título propio de experto en programación con tecnologías web. Presenta contenidos de programación web pero adaptados a los dispositivos móviles.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG1 : Conocimiento de la estructura, organización, funcionamiento e interconexión de los sistemas informáticos, los fundamentos de su programación, y su aplicación para la resolución de problemas propios de la ingeniería.
  • CG2 : Conocimiento de las materias básicas y tecnologías, que capaciten para el aprendizaje y desarrollo de nuevos métodos y tecnologías, así como las que les doten de una gran versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones.

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Capacidad de concebir sistemas, aplicaciones y servicios basados en tecnologías de red, incluyendo Internet, web, comercio electrónico, multimedia, servicios interactivos y computación móvil.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18

  • Saber adaptar aplicaciones en móviles desarrolladas previamente para web.
  • Conocer las tecnologías disponibles para este fin.

 

 

;

Datos generales

Código: 77870
Profesor/a responsable:
VIEJO HERNANDO, DIEGO
Crdts. ECTS: 1,00
Créditos teóricos: 0,20
Créditos prácticos: 0,20
Carga no presencial: 0,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Área: CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Créditos teóricos: 0,2
    Créditos prácticos: 0,2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte