Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
EXPERTO/A EN ELABORACIÓN ARTESANAL DE HELADOS
Competencias Generales
- CG4 : Conocer los aspectos higiénicos que hay que controlar durante el proceso de elaboración de helados.
- CG7 : Saber elaborar productos de calidad con diversas características, usando para ello la maquinaria y los ingredientes habitualmente presentes en un obrador.
Competencias Específicas
- CE11 : Elaborar, aplicar, evaluar y mantener prácticas adecuadas de higiene, seguridad alimentaria y sistemas de control de riesgos, aplicando la legislación vigente.
EXPERTO/A EN ELABORACIÓN ARTESANAL DE HELADOS
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
- CON4 : Conocer los aspectos higiénicos que hay que controlar durante el proceso de elaboración de helados.
Habilidades/Destrezas
- HD1 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- HD2 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- HD4 : Planificar y organizar el proceso de elaboración y almacenamiento de los helados, teniendo en cuenta los ingredientes y la maquinaria requerida.
- HD9 : Elaborar, aplicar, y mantener prácticas adecuadas de higiene, seguridad alimentaria y sistemas de control de riesgos a la elaboración de helados
Capacidades/Competencias
- C1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
- C2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
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