Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
EXPERTO/A EN ASESOR FINANCIERO EUROPEO
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad para la búsqueda y análisis de información.
- CG11 : Capacidad de comunicación oral y escrita.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Competencias Específicas
- CE3 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una entidad y de las cuentas gestionadas.
- CE4 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
- CE6 : Entender las instituciones económicas como resultado y aplicación de representaciones teóricas o formales acerca de cómo funciona la economía y el sector financiero.
EXPERTO/A EN ASESOR FINANCIERO EUROPEO
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad para la búsqueda y análisis de información.
- CG11 : Capacidad de comunicación oral y escrita.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Competencias Específicas
- CE3 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una entidad y de las cuentas gestionadas.
- CE4 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
- CE6 : Entender las instituciones económicas como resultado y aplicación de representaciones teóricas o formales acerca de cómo funciona la economía y el sector financiero.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
;