Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
La asignatura “Procesos Electorales” está gestionada por el Área de Ciencia Política y de la Administración (Dpto. de Estudios Jurídicos del Estado de la Universidad de Alicante). Asignatura impartida en el módulo I del Master en Liderazgo Político y dirección Pública de Instituciones Político Administrativas. Esta asignatura es común para los títulos: Especialista en Dirección Pública y Experto de Liderazgo político. Tiene carácter anual. Consta de 1 crédito ETCS, (10 h. de formación OnLine y 15 h. de trabajo autónomo del alumno/a). Asignatura Obligatoria
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
EXPERTO EN LIDERAZGO POLÍTICO
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad de comunicación oral y escrita, de forma clara y precisa
- CG4 : Adquisición de valores, principios éticos y vocación de servicio público
- CG6 : Capacidad de trabajar en equipo
Competencias Específicas
- CE20 : Conocer el funcionamiento de los procesos electorales
MÁSTER EN LIDERAZGO POLÍTICO Y DIRECCIÓN PÚBLICA DE INST. POLÍTICO-ADMINIST
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad de comunicación oral y escrita, de forma clara y precisa.
- CG4 : Adquisición de valores, principios éticos y vocación de servicio público.
- CG6 : Capacidad de trabajar en equipo.
Competencias Específicas
- CE20 : Conocer el funcionamiento de los procesos electorales
MÁSTER EN LIDERAZGO POLÍTICO Y DIRECCIÓN PÚBLICA DE INSTITUCIONES POLÍTICO-ADMINISTRATIVAS.
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad de comunicación oral y escrita, de forma clara y precisa
- CG4 : Adquisición de valores, principios éticos y vocación de servicio público
- CG6 : Capacidad de trabajar en equipo
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Que el alumno tenga instrumentos cognitivos y aplicados sobre los conceptos de proceso electoral, los actores que intervienen en el mismo y las claves del comportamiento político.
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