Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
Lo que marca la diferencia entre un alojamiento y otro es la experiencia del cliente. Por tanto este módulo busca que el alumno se haga de recursos de actualidad para estar en capacidad de mejorar la experiencia del cliente en cualquier establecimiento.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y ALOJAMIENTO
Competencias Generales
- CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
- CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
Competencias Específicas
- CE2 : Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente
MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES
Competencias Generales
- CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
- CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
Competencias Específicas
- CE2 : Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente (huésped)
Aprender cómo crear un programa de animación en un hotel
Conocer el papel del Guest Experience
;