Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
Los avances tecnológicos están brindando a la industria hotelera nuevas formas de medir y optimizar su rendimiento. Es por eso que hoy, es más importante que nunca, que los hoteles tengan bien controlados sus KPIs y utilicen esa inteligencia para optimizar sus operaciones y aumentar la rentabilidad. Gracias a esa tecnología, podemos medir el rendimiento de los hoteles de maneras que antes estaban fuera de nuestro alcance.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Optimizar los ingresos de un alojamiento turístico
Competencias Específicas
- CE1 : Comprender el Revenue Management como una cultura de empresa
- CE7 : Tomar decisiones sobre aquellos canales de venta que la empresa debe o no mantener o que debe contratar
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
dotar al alumno del conocimiento de las principales métricas y KPIs para el sector Hotelero
;