Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

Conocer las fortalezas y debilidades de tus competidores es la base sobre la cual basar una buena estrategia. El crecimiento de la actividad en línea ha favorecido más métodos de análisis, métricas y herramientas para que puedas analizar a tus competidores.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG1 : Optimizar los ingresos de un alojamiento turístico
  • CG3 : Implementar la cultura del Revenue Management en una empresa

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Comprender el Revenue Management como una cultura de empresa
  • CE3 : Saber aplicar estrategias de precios dinámicos a las tarifas hoteleras
  • CE5 : Aplicar instrumentos de análisis de la competencia

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

Conocer las fortalezas y debilidades de tus competidores

 

 

;

Datos generales

Código: 79021
Profesor/a responsable:
MURCIA ALCARAZ, BEGOÑA
Crdts. ECTS: 1,50
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,20
Carga no presencial: 0,90

Departamentos con docencia

  • Dep.: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
    Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,1
  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,4
    Créditos prácticos: 0,1
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte