Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
El módulo de diseño y venta de producto hotelero consiste en dotar al alumno de los conocimientos respecto alproducto hotelero y sus posibles canales de venta.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Optimizar los ingresos de un alojamiento turístico
Competencias Específicas
- CE1 : Comprender el Revenue Management como una cultura de empresa
- CE3 : Saber aplicar estrategias de precios dinámicos a las tarifas hoteleras
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Conocer los principales canales de distribución hotelera y optimizarlos
Aprender a mejorar el posicionamiento en comparadores: Tripadvisor, Trivago, Kayak y conocer los diferentes escaparates en los que aparece el hotel.
;