Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
La asignatura de Gestión del Pricing consiste en dotar al alumno de los conocimientos respecto a la gestión de los precios que se realizan a diario en cada una de las áreas de un hotel.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Optimizar los ingresos de un alojamiento turístico
Competencias Específicas
- CE1 : Comprender el Revenue Management como una cultura de empresa
- CE3 : Saber aplicar estrategias de precios dinámicos a las tarifas hoteleras
- CE4 : Conocer cómo afecta la reputación online a la estrategia de Pricing
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Establecer las bases para que el alumno pueda implementar, basado en las técnicas de Revenue Management, una estrategia de optimización de ingresos en un establecimiento hotelero.
;