Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
Esta asignatura se oferta como optativa por parte del máster; sin embargo, la docencia está ofertada por una universidad que no es la de ALICANTE. Los contenidos de la guía docente se encuentran disponibles en la dirección
http://web.ua.es/es/ecyt/documentos/plan/uab-introduccion-a-la-investigacion.pdf
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Adquiere habilidades de investigación, siendo capaz de concebir, diseñar, llevar a la práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con seriedad académica.
- CG2 : Desarrolla inquietud por la excelencia.
- CG3 : Es capaz de analizar, sintetizar y evaluar ideas nuevas y complejas con espíritu crítico.
- CG8 : Tiene destreza en la aplicación de diferentes metodologías en la resolución de problemas cualitativos y cuantitativos.
- CG9 : Utiliza con destreza la bibliografía científica y las bases de patentes.
Competencias Transversales
- CT1 : Posee habilidades relacionadas con las herramientas informáticas y con las tecnologías de la información y la comunicación, así como en el acceso a bases de datos en línea, como puede ser bibliografía científica, bases de patentes y de legislación.
- CT2 : Posee habilidades de comunicación oral y escrita en castellano. Es capaz de elaborar y defender proyectos.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Identificar, analizar y resolver problemas químicos.
- Desarrollar las habilidades para trabajar con seguridad.
- Identificar las normas y garantías de calidad.
- Evaluar críticamente los resultados obtenidos.
- Exponer, clara y concisamente, las conclusiones de sus trabajos y estudios, tanto a expertos en la materia como a no expertos.
- Desarrollar una visión ética en la actividad profesional.
- Actualizar y proseguir la formación de manera autónoma.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
Sin datos
;