Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2021-22
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2021-22
Contexto de la asignatura para el curso 2021-22
Toda la información de la asignatura puede encontrarse aquí:
http://guiadocent.udl.cat/pdf/13308-1617
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- 20. : Corrección en la expresión oral y escrita en el lenguaje técnico.
- 22. : Dominio de las TIC.
- 23. : Aptitud para aplicar los conocimientos adquiridos y capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (multidisciplinares) dentro de su área de estudio.
- 24. : Capacidad para integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- 25. : Capacidad para comunicar las propias conclusiones - y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- 29. : Capacidad de gestión adecuada de la información.
Competencias específicas (CE)
- 15. : Adquisición de conciencia crítica en el análisis del sistema penal.
- 16. : Capacidad para asesorar sobre las posibles respuestas a un problema jurídico-penal.
- 17. : Conocimiento de los factores que inciden en el diseño de las políticas criminales.
- 2. : Conocimiento de las diferentes perspectivas de abordaje del comportamiento antisocial.
- 6. : Conocimiento del sistema de sanciones penales.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2021-22
Toda la información de la asignatura puede encontrarse aquí:
http://guiadocent.udl.cat/pdf/13308-1617
;