Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias específicas (CE)
- CE14 : Realizar, presentar y defender informes científicos tanto de forma escrita como oral ante una audiencia.
- CE16 : Proponer, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales.
- CE17 : Resolver problemas de matemáticas, mediante habilidades de cálculo básico y otras técnicas.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Conocer y saber utilizar los conceptos y los resultados fundamentales relativos al plano complejo y a las funciones holomorfas.
- Conocer y desarrollar los resultados y procedimientos utilizados dentro de la integración sobre caminos y las series de potencias.
- Manejar con soltura resultados relativos al teorema global de Cauchy y a la teoría de residuos, y a la factorización de funciones analíticas como herramienta para resolver gran diversidad de problemas.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
;