Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Transversales
- CT1 : Leer y comprender textos en un idioma extranjero
- CT2 : Demostrar destrezas y habilidades en informática y sistemas informacionales
- CT3 : Demostrar habilidades en comunicación oral y escrita
Competencias Generales
- CG1 : Ser capaz de trabajar en equipo y de organizar y planificar actividades en el ámbito de las empresas del sector gastronómico
- CG2 : Mostrar capacidad de síntesis y razonamiento crítico en el análisis de los entornos gastronómicos y culinarios.
- CG3 : Resolver tareas o realizar trabajos profesionales en el ámbito gastronómico en el tiempo asignado para ello, manteniendo la calidad del resultado.
Competencias Específicas
- CE15 : Conocer, valorar críticamente, saber utilizar y aplicar las tecnologías de la información y la comunicación relacionadas con la gastronomía y la alimentación
- CE25 : Demostrar capacidad de innovación y creatividad en el espacio culinario y gastronómico
- CE8 : Comprender el funcionamiento en políticas públicas y las oportunidades que se derivan para el sector gastronómico
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Planificación estratégica de la gestión de eventos y la aplicación del protocolo.
- Fundamentos y principios que sustentan al protocolo como disciplina instrumental en la estructura y el diseño de los eventos gastronómicos.
- Aspectos clave que posibilitan una organización eficiente y una logística adecuada en la ejecución de los mismos.
- Técnicas protocolarias generales y sectoriales.
- Legislación y normativa sectorial. Usos y costumbres que sirven como referentes en el diseño operativo y expresivo de los eventos.
- La organización de eventos innovadores en el sector de la gastronomía y las artes culinarias como industria creativa.
- Revolución multisensorial en los eventos gastronómicos, concepto creativo en su diseño a partir de objetivos comunicativos y relacionales.
- Los eventos gastronómicos como experiencia de marca.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Sin datos
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