Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2018-19

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Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Transversales

  • CT1 : Leer y comprender textos en un idioma extranjero
  • CT2 : Demostrar destrezas y habilidades en informática y sistemas informacionales
  • CT3 : Demostrar habilidades en comunicación oral y escrita

 

Competencias Generales

  • CG1 : Ser capaz de trabajar en equipo y de organizar y planificar actividades en el ámbito de las empresas del sector gastronómico
  • CG2 : Mostrar capacidad de síntesis y razonamiento crítico en el análisis de los entornos gastronómicos y culinarios.
  • CG3 : Resolver tareas o realizar trabajos profesionales en el ámbito gastronómico en el tiempo asignado para ello, manteniendo la calidad del resultado.

 

Competencias Específicas

  • CE15 : Conocer, valorar críticamente, saber utilizar y aplicar las tecnologías de la información y la comunicación relacionadas con la gastronomía y la alimentación
  • CE25 : Demostrar capacidad de innovación y creatividad en el espacio culinario y gastronómico
  • CE8 : Comprender el funcionamiento en políticas públicas y las oportunidades que se derivan para el sector gastronómico

 

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

  • Planificación estratégica de la gestión de eventos y la aplicación del protocolo.
  • Fundamentos y principios que sustentan al protocolo como disciplina instrumental en la estructura y el diseño de los eventos gastronómicos.
  • Aspectos clave que posibilitan una organización eficiente y una logística adecuada en la ejecución de los mismos.
  • Técnicas protocolarias generales y sectoriales.
  • Legislación y normativa sectorial. Usos y costumbres que sirven como referentes en el diseño operativo y expresivo de los eventos.
  • La organización de eventos innovadores en el sector de la gastronomía y las artes culinarias como industria creativa.
  • Revolución multisensorial en los eventos gastronómicos, concepto creativo en su diseño a partir de objetivos comunicativos y relacionales.
  • Los eventos gastronómicos como experiencia de marca.

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19

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Datos generales

Código: 21726
Profesor/a responsable:
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Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 1,50
Créditos prácticos: 0,90
Carga no presencial: 3,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIAL
    Área: COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD
    Créditos teóricos: 1,5
    Créditos prácticos: 0,9
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte