Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2011-12
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2011-12
Contexto de la asignatura para el curso 2011-12
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Capacidad de comunicación oral y escrita.
- CG3 : Capacidad de análisis y de síntesis.
- CG4 : Desarrollo de la capacidad de organización y planificación en al gestión pública.
- CG5 : Adquisición de valores, principios éticos y vocación de servicio público.
- CG6 : Desarrollo de un pensamiento crítico y autocrítico.
- CG7 : Capacidad de trabajar en equipo.
- CG8 : Capacidad de aprendizaje autónomo y adaptación a situaciones nuevas.
Competencias específicas (CE)
- CE14 : Capacidad para redactar los documentos básicos de los procedimientos y actuaciones administrativas propias de la gestión pública.
- CE17 : Capacidad para debatir y participar en la resolución de problemas jurídicos y extrajurídicos, así como el saber expresarse en público o ante situaciones relacionales.
- CE4 : Capacidad para comprender la planificación y la gestión administrativa de las políticas públicas y de las diversas técnicas de gestión pública.
- CE8 : Capacidad para el manejo de herramientas extrajurídicas y de apoyo a la gestión y políticas públicas, priorizando la gestión económico-financiera. Y el manejo de instrumentos no jurídicos de exigencia para la gestión pública.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Dotar al alumno de las competencias adecuadas para prestar un servicio público de calidad.
- Capacidad para desarrollar un compromiso motivado de prestar un servicio público de calidad.
- Conocer y aplicar las principales técnicas de gestión de calidad.
- Conocer y aplicar las principales técnicas de planificación y control del servicio público.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2011-12
Sin datos
;