Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2013-14
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14
Contexto de la asignatura para el curso 2013-14
Se trata de la asignatura de fin de la titulación de máster, que recoge todos los conocimientos adquiridos durante el mismo, tanto en el ámbito de la docencia como en el de los diversos contenidos y campos de la intervención educativa. El alumnado ha de integrar, por tanto, todos los conocimientos adquiridos, diseñando y desarrollando una unidad completa sobre un tema, bajo la guia de un/a tutor/a, y exponer los resultados del trabajo públicamente.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG17 : Desarrollar hábitos y actitudes para aprender a aprender a lo largo de su posterior desarrollo profesional.
- CG18 : Aplicar los conocimientos adquiridos y la capacidad de resolución de problemas a entornos educativos nuevos o poco conocidos.
- CG4 : Buscar, obtener, procesar y comunicar información (oral, impresa, audiovisual, digital o multimedia), transformarla en conocimiento y aplicarla a los procesos de enseñanza y aprendizaje en las materias propias de la especialización cursadas.
Competencias específicas:>>Prácticum (CP)
- CP2 : Acreditar un buen dominio de la expresión oral y escrita en la práctica docente.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14
Objetivos específicos
1. Desarrollar Competencias en construcción, integración y aplicación de los conocimientos relativos a la Enseñanza-Aprendizaje de las matemáticas y la innovación educativa en ESO y Bachillerato
2. Desarrollar habilidades de aprendizaje autónomo avanzado, y de revisión y evaluación de materiales docentes relativos a los contenidos de Matemáticas en ESO y Bachillerato
;