Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2020-21

La materia “Proyecto Final 2”, asignatura de 4 ECTS, aúna en una materia totalmente práctica los conocimientos recibidos durante el curso. En este sentido, esta materia recoge las estrategias y técnicas relacionados con el desarrollo, la implantación y la gestión a lo largo del tiempo de las plataformas de comercio electrónico.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

Conocimientos/Contenidos

  • CON02 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.

 

Habilidades/Destrezas

  • HD03 : Recoger, estructurar e interpretar información, procedente de fuentes bibliográficas y documentales
  • HD04 : Analizar los problemas con criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos
  • HD06 : Distinguir de los datos la información relevante imposible de reconocer por no profesionales
  • HD09 : Analizar el comportamiento de los consumidores y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing

 

Capacidades/Competencias

  • C03 : Planificar el trabajo en equipo y aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21

No data

 

 

;

General

Code: 79265
Lecturer responsible:
CALDERON MARTINEZ, PURIFICACION AURORA
Credits ECTS: 4,00
Theoretical credits: 0,00
Practical credits: 0,40
Distance-base hours: 3,60

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,4
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught