Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2020-21

El Experto en Dirección Comercial y Ventas tiene como cuarta asignatura, Fidelización de Clientes, asignatura de 5 ECTS, que pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la operativa de la estrategia de negocio basada en la gestión de las relaciones con los clientes, buscando maximizar el valor añadido de la oferta con la finalidad de generar relaciones a largo plazo con los clientes.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

MÁSTER EN MARKETING

 

General Competences

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.

 

Specific Competences

  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
  • CE3 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
  • CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.

 

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING

 

Conocimientos/Contenidos

  • CON02 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.

 

Habilidades/Destrezas

  • HD05 : Decidir alternativas de acción aplicando los conocimientos a la práctica
  • HD06 : Distinguir de los datos la información relevante imposible de reconocer por no profesionales
  • HD07 : Elaborar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
  • HD08 : Aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial para el análisis de la empresa en su entorno

 

Capacidades/Competencias

  • C03 : Planificar el trabajo en equipo y aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor
  • C05 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.

 

EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

 

General Competences

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.

 

Specific Competences

  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
  • CE3 : Conocer y Comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de internet y de las nuevas tecnologías y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa
  • CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21

No data

 

 

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General

Code: 79260
Lecturer responsible:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Credits ECTS: 5,00
Theoretical credits: 0,88
Practical credits: 0,87
Distance-base hours: 3,25

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,88
    Practical credits: 0,87
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught