Competencies and objectives
- Course context for academic year 2020-21
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
Course context for academic year 2020-21
El Experto en Dirección Comercial y Ventas tiene como tercera asignatura Técnicas de Venta, asignatura de 5 ECTS, que pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la operativa del Departamento Comercial de una empresa. En este sentido, el estudiante conocerá aspectos necesarios para llevar a cabo las técnicas de venta más apropiadas y novedosas, según el sector comercial al que se dedique.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
MÁSTER EN MARKETING
General Competences
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Specific Competences
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING
Habilidades/Destrezas
- HD05 : Decidir alternativas de acción aplicando los conocimientos a la práctica
- HD06 : Distinguir de los datos la información relevante imposible de reconocer por no profesionales
- HD07 : Elaborar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
Capacidades/Competencias
- C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor
- C09 : Decidir las variables comerciales a utilizar
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS
General Competences
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Specific Competences
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
No data
;