Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2020-21

El Experto en Dirección Comercial y Ventas tiene como tercera asignatura Técnicas de Venta, asignatura de 5 ECTS, que pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la operativa del Departamento Comercial de una empresa. En este sentido, el estudiante conocerá aspectos necesarios para llevar a cabo las técnicas de venta más apropiadas y novedosas, según el sector comercial al que se dedique.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

MÁSTER EN MARKETING

 

General Competences

  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.

 

Specific Competences

  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
  • CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.

 

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING

 

Habilidades/Destrezas

  • HD05 : Decidir alternativas de acción aplicando los conocimientos a la práctica
  • HD06 : Distinguir de los datos la información relevante imposible de reconocer por no profesionales
  • HD07 : Elaborar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix

 

Capacidades/Competencias

  • C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor
  • C09 : Decidir las variables comerciales a utilizar

 

EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

 

General Competences

  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.

 

Specific Competences

  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
  • CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21

No data

 

 

;

General

Code: 79259
Lecturer responsible:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Credits ECTS: 5,00
Theoretical credits: 0,88
Practical credits: 0,87
Distance-base hours: 3,25

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,88
    Practical credits: 0,87
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught