Competencies and objectives
- Course context for academic year 2020-21
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
Course context for academic year 2020-21
La asignatura formativa optativa de COMPETENCIAS TÉCNICAS PARA PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR DEL COMERCIO Y VENTAS tiene un total de 20 horas y trata de que los alumnos y las alumnas adquieran conocimientos teórico-prácticos sobre el proceso básico en la atención al cliente en el punto de venta.
Con esta materia se pretende que el alumnado, dentro de la formación académica que recibe sobre competencias personales y laborales en entornos de empleo con apoyo, alcance los conocimientos y las competencias técnicas fundamentales sobre los puestos de trabajo relacionados con la venta y la atención al cliente en el sector del comercio y las ventas.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
SPECIALIST IN LABOR COMPETITIONS IN ENVIRONMENTS EMPLOYS WITH SUPPORT
General Competences
- CG2 : Desarrollar y aplicar estrategias de resolución de situaciones profesionales y laborales en la toma de decisiones en los diferentes contextos
- CG5 : Desarrollar capacidades de adaptación a los cambios y de reflexión crítica y de análisis del trabajo realizado
- CG7 : Desarrollar la capacidad de planificación, organización y resolución de problemas en las situaciones prácticas que se presenten, generando nuevas ideas y acciones
Specific Competences
- CE31 : Conocer e identificar los servicios de la empresa y su estructura
- CE32 : Desarrollar la capacidad de organización y planificación espacio-tiempo
- CE33 : Aplicar los aspectos básicos relacionados con la atención al cliente
ESPECIALISTA EN COMPETENCIAS LABORALES EN ENTORNOS DE EMPLEO CON APOYO
General Competences
- CG2 : Desarrollar y aplicar estrategias de resolución de situaciones profesionales y laborales en la toma de decisiones en los diferentes contextos
- CG5 : Desarrollar capacidades de adaptación a los cambios y de reflexión crítica y de análisis del trabajo realizado
- CG7 : Desarrollar la capacidad de planificación, organización y resolución de problemas en las situaciones prácticas que se presenten, generando nuevas ideas y acciones
Specific Competences
- CE31 : Conocer e identificar los servicios de la empresa y su estructura
- CE32 : Desarrollar la capacidad de organización y planificación espacio-tiempo
- CE33 : Aplicar los aspectos básicos relacionados con la atención al cliente
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
No data
;