Competencies and objectives

Provisional information. Pending approval by the University of Alicante Studies Planning & Training Actions Committee.

 

Course context for academic year 2020-21

La asignatura formativa optativa de COMPETENCIAS TÉCNICAS PARA PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR DEL COMERCIO Y VENTAS tiene un total de 20 horas y trata de que los alumnos y las alumnas adquieran conocimientos teórico-prácticos sobre el proceso básico en la atención al cliente en el punto de venta.
Con esta materia se pretende que el alumnado, dentro de la formación académica que recibe sobre competencias personales y laborales en entornos de empleo con apoyo, alcance los conocimientos y las competencias técnicas fundamentales sobre los puestos de trabajo relacionados con la venta y la atención al cliente en el sector del comercio y las ventas.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

SPECIALIST IN LABOR COMPETITIONS IN ENVIRONMENTS EMPLOYS WITH SUPPORT

 

General Competences

  • CG2 : Desarrollar y aplicar estrategias de resolución de situaciones profesionales y laborales en la toma de decisiones en los diferentes contextos
  • CG5 : Desarrollar capacidades de adaptación a los cambios y de reflexión crítica y de análisis del trabajo realizado
  • CG7 : Desarrollar la capacidad de planificación, organización y resolución de problemas en las situaciones prácticas que se presenten, generando nuevas ideas y acciones

 

Specific Competences

  • CE31 : Conocer e identificar los servicios de la empresa y su estructura
  • CE32 : Desarrollar la capacidad de organización y planificación espacio-tiempo
  • CE33 : Aplicar los aspectos básicos relacionados con la atención al cliente

 

ESPECIALISTA EN COMPETENCIAS LABORALES EN ENTORNOS DE EMPLEO CON APOYO

 

General Competences

  • CG2 : Desarrollar y aplicar estrategias de resolución de situaciones profesionales y laborales en la toma de decisiones en los diferentes contextos
  • CG5 : Desarrollar capacidades de adaptación a los cambios y de reflexión crítica y de análisis del trabajo realizado
  • CG7 : Desarrollar la capacidad de planificación, organización y resolución de problemas en las situaciones prácticas que se presenten, generando nuevas ideas y acciones

 

Specific Competences

  • CE31 : Conocer e identificar los servicios de la empresa y su estructura
  • CE32 : Desarrollar la capacidad de organización y planificación espacio-tiempo
  • CE33 : Aplicar los aspectos básicos relacionados con la atención al cliente

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21

No data

 

 

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General

Code: 79204
Lecturer responsible:
CARRETON BALLESTER, MARIA DEL CARMEN
Credits ECTS: 2,00
Theoretical credits: 0,40
Practical credits: 0,40
Distance-base hours: 1,20

Departments involved

  • Dept: COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
    Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
    Theoretical credits: 0,24
    Practical credits: 0,24
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.
  • Dept: MARKETING
    Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
    Theoretical credits: 0,16
    Practical credits: 0,16

Study programmes where this course is taught