Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

El módulo Distribución de alojamientos turísticos provee al alumno de las herramientas necesarias para la gestión eficiente de los canales por los que se comercializa el hotel, optimizando los gastos de distribución e identificando los canales realmente relevantes para conseguir los ingresos del hotel.

 

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences

  • CG1 : Optimizar los ingresos de un alojamiento turístico
  • CG3 : Implementar la cultura del Revenue Management en una empresa

 

Specific Competences

  • CE1 : Comprender el Revenue Management como una cultura de empresa
  • CE7 : Tomar decisiones sobre aquellos canales de venta que la empresa debe o no mantener o que debe contratar
  • CE8 : Optimizar los costes de la distribución de un alojamiento turístico

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

;

General

Code: 79024
Lecturer responsible:
MURCIA ALCARAZ, BEGOÑA
Credits ECTS: 1,50
Theoretical credits: 0,40
Practical credits: 0,20
Distance-base hours: 0,90

Departments involved

  • Dept: COMPANY ORGANISATION
    Area: COMPANY ORGANISATION
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,1
  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,4
    Practical credits: 0,1
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught