Competencies and objectives
- Course context for academic year 2019-20
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
Course context for academic year 2019-20
Descripción
En el segundo bloque de la asignatura conoceremos las diferentes partes de un edificio, para poder identificar sus elementos así como la función que cada uno de ellos cumple en el conjunto del edificio. Haremos un breve repaso por los materiales más adecuados dependiendo de sus propiedades, del elemento constructivo que definan y de su posición (por ejemplo, materiales de acabado de cubierta, materiales de un arco, etc.).
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
General Competences
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Specific Competences
- CE5 : Aprender fundamentos generales de historia de los materiales y técnicas de construcción útiles de cara a proyectos de virtualización del patrimonio.
ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
General Competences
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Specific Competences
- CE5 : Aprender fundamentos generales de historia de los materiales y técnicas de construcción útiles de cara a proyectos de virtualización del patrimonio.
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
General Competences
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Specific Competences
- CE5 : Aprender fundamentos generales de historia de los materiales y técnicas de construcción útiles de cara a proyectos de virtualización del patrimonio.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
;