Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

La presente area figura  dentro de las especialidades de MARKETING E INTERNACIONALLIZACION, dentro de la titulación de MASTER  DE COMERCIO INTERNACIONAL; analiza el entorno internacional y sus variaciones y determinadas técnicas de toma de decisiones estratégicas, en función del estudio previo y del comportamiento de las variables que componen el marketing Mix; es conveniente previamente tener conocimientos basicos de marketing, si bien se parte de un conocimiento terminológico basico.

Se analzan situaciones prácticas de aplicación  de los conceptos en casos de empresas vigentes, tanto en un entorno cercano como de empresas de caracter internacional .

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

ESPECIALISTA EN COMERCIO INTERNACIONAL

 

General Competences

  • CG13 : Aprender a buscar y seleccionar información relevante.

 

Specific Competences

  • CE8 : Aprender las estrategias con las que cuenta el empresario para introducirse en los diferentes mercados.

 

MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL

 

General Competences

  • CG13 : Aprender a buscar y seleccionar información relevante.

 

Specific Competences

  • CE8 : Aprender las estrategias con las que cuenta el empresario para introducirse en los diferentes mercados.

 

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN COMERCIO INTERNACIONAL

 

Conocimientos/Contenidos

  • CON5 : Aprender las estrategias con las que cuenta el empresario para introducirse en los diferentes mercados.

 

Habilidades/Destrezas

  • HD6 : Aprender a buscar y seleccionar información relevante.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

;

General

Code: 77782
Lecturer responsible:
BELTRAN MARTINEZ, EMILIO CARLOS
Credits ECTS: 5,00
Theoretical credits: 1,00
Practical credits: 1,00
Distance-base hours: 3,00

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 1
    Practical credits: 1
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.
  • Dept: ADM. INSTITUTO INTERUNIVERSITARIO DE ECONOMIA INTERNACIONAL (10.06)
    Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0

Study programmes where this course is taught