Competencies and objectives
- Course context for academic year 2015-16
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2015-16
Course context for academic year 2015-16
Asignatura del segundo curso del máster del bloque avanzado.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Specific Competences (CE)
- CE01 : Que los estudiantes hayan adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para seguir futuros estudios de doctorado en Nanociencia y Nanotecnología.
- CE02 : Que los estudiantes de un área de conocimiento (p.e. física) sean capaces de comunicarse e interaccionar científicamente con colegas de otras áreas de conocimiento (p.e. química en la resolución de problemas planteados por la Nanociencia y la Nanotecnología Molecular.
- CE04 : Conocer las aproximaciones metodológicas utilizadas en Nanociencia.
- CE05 : Adquirir los conocimientos conceptuales de la química supramolecular que sean necesarios para el diseño de nuevos nanomateriales y nanoestructuras.
- CE06 : Conocer las principales técnicas de nanofabricación de sistemas moleculares.
- CE09 : Adquirir conocimientos conceptuales sobre los procesos de auto-ensambaldo y auto-organización en sistemas moleculares.
- CE13 : Conocer las principales aplicaciones biológicas y médicas de esta área.
Basic Competences and Competences included under the Spanish Qualifications Framework for Higher Education (MECES)
- CB10 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- CB6 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
- CB7 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- CB8 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2015-16
No data
;