Competencies and objectives
- Course context for academic year 2020-21
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
Course context for academic year 2020-21
Mediante esta asignatura se explicará el valor de las TIC en la dirección y gestión de Recursos Humanos.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
MASTER IN MANAGEMENT AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT
General Competences
- CG3 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Specific Competences
- CE6 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.
EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
General Competences
- CG3 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Specific Competences
- CE6 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Habilidades/Destrezas
- HD8 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.
Capacidades/Competencias
- C4 : Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
General Competences
- C1 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
Habilidades/Destrezas
- HD1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
- HD2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- HD8 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.
Capacidades/Competencias
- C2 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- C4 : Integrar conocimientos y formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
No data
;