Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

El Trabajo Fin de Máster, asignatura de 12 ECTS, será un trabajo original, autónomo y personal cuya elaboración será coordinado y orientado por un tutor o tutora que permitirá al alumnado mostrar de forma integrada los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas asociadas al título de Máster en Marketing.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences

  • CG1 : Capacidad para la búsqueda, procesamiento e interpretación de información, procedentes de fuentes bibliográficas y documentales.
  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
  • CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
  • CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.

 

Specific Competences

  • CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
  • CE10 : Redactar proyectos de marketing de la empresa.
  • CE11 : Conocer las herramientas de análisis estratégico más habituales en el análisis de la empresa y su entorno.
  • CE13 : Desarrollar habilidades necesarias para dirigir, comunicar y motivar a los equipos de ventas.
  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
  • CE3 : Conèixer i comprendre els conceptes bàsics del màrqueting i la comercialització a través d'Internet i de les noves tecnologies, i la seua vinculació amb les estratègies de màrqueting globals de l'empresa.
  • CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
  • CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.
  • CE7 : Preparar la toma de decisiones de marketing en empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico.
  • CE8 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa.
  • CE9 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

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General

Code: 36354
Lecturer responsible:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Credits ECTS: 12,00
Theoretical credits: 0,00
Practical credits: 1,20
Distance-base hours: 10,80

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 1,2
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught