Competencies and objectives
- Course context for academic year 2018-19
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19
Course context for academic year 2018-19
Dirección de Ventas (I), asignatura de 5 ECTS, está incluida en el Módulo Dirección de Ventas y pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la lógica de la Dirección Comercial y Ventas de una empresa. El estudiante conocerá aspectos necesarios de la estrategia de ventas como herramienta comunicacional, aplicados al Departamento Comercial de una empresa.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
- CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.
Specific Competences
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE13 : Desarrollar habilidades necesarias para dirigir, comunicar y motivar a los equipos de ventas.
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19
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