Competencies and objectives
- Course context for academic year 2015-16
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2015-16
Course context for academic year 2015-16
Moodle, Twitter, Facebook, HotPotatoes, Exe-learning, Scorm, las redes sociales, la nube y otros son algunos de los contenidos de esta asignatura. Muchas de estas tecnologías no son realmente ‘nuevas’ pero sí útiles y cercanas a la realidad multimedia en la que vivimos. El objetivo es introducir a los alumnos en el uso de las TIC y en su aplicación en la lingüística, principalmente dentro del aula de inglés. La orientación es principalmente práctica, aunque los contenidos teóricos permitirán ofrecer una visión general de las modalidades docentes en el aula y de las posibilidades que ofrecen las TIC. En especial la asignatura se centrará en la presentación de diferentes recursos y en su explotación como herramientas de aprendizaje dentro de un plan docente específico. Algunos de los recursos con los que se trabajará son las plataformas de aprendizaje virtuales (VLE), las herramientas de autor (Textoys), los corpora textuales (BNC), o las Redes Sociales; pero principalmente se hará hincapié en los recursos de software libre más extendidos dentro del ámbito docente.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
No data
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2015-16
No data
;