Competencies and objectives
- Course context for academic year 2011-12
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2011-12
Course context for academic year 2011-12
Teoría y práctica del inglés enfocadas a la obtención del nivel B1 (MCERF).
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences (CG)
- CG1 : Capacity for analysis, synthesis and critical reasoning.
- CG4 : Capacity for teamwork and leadership.
- CG6 : Capacity to understand the role of language in the construction of human beings as active members of a linguistic and cultural community and relate this to the function of individuals in society.
- CG7 : Theoretical and practical understanding and appreciation of diversity and multiculturalism both nationally and internationally.
Specific Competences (CE)
- CE1 : Be able to master the English language in practice and in theory.
- CE22 : Be able to write texts of different kinds.
- CE23 : Be able to translate texts of different kinds.
- CE5 : Be able to learn and use English grammar correctly.
UA Basic Transversal Competences
- UA2 : Be able to use basic ICT tools at user level.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2011-12
-
Desarrollar las competencias comunicativas del alumno en el nivel B1 según el marco común europeo de referencia (MCER) en lengua inglesa.
- Empezar a comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.
- Reflexionar sobre el propio aprendizaje para poder establecer y reconocer las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que se presentan.
- Conocer las bases de la gramática inglesa.
- Utilizar la lengua inglesa como instrumento de comunicación.
- Desarrollar habilidades profesionales en lengua inglesa: presentación de una idea, técnicas de debate, desarrollo de un argumento, etc.
- Empezar a participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes, etc.).
- Conocer y comenzar a practicar las herramientas básicas de análisis lingüístico, como el análisis sintáctico, las clases de palabras, etc.
- Empezar a desenvolverse en situaciones habituales en países de habla inglesa.
- Utilizar Campus Virtual con todas sus utilidades básicas (materiales, debates, enlaces, etc.) como plataforma de aprendizaje virtual. Utilizar procesadores de textos y otras utilidades básicas de ofimática en las tareas individuales o grupales asignadas.
- Saber utilizar el laboratorio de idiomas para mejorar el aprendizaje.
- Utilizar los conocimientos, materiales y recursos para poder aprender de manera autónoma
- Expresarse creativamente en las presentaciones y comunicaciones orales.
- Usar la traducción como herramienta de aprendizaje y de contraste entre lenguas.
- Colaborar con el esfuerzo para lograr un resultado o fin común, sea un trabajo escrito, una presentación oral, un debate o una conversación.
- Ser consciente de las diferencias culturales entre la cultura nativa y la de los países de habla inglesa.
- Comprometerse a trabajar por la igualdad entre hombres y mujeres y valorar la múltiple conformación de la sociedad actual, con una actitud de respeto hacia los derechos fundamentales de las personas.
;