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La asignatura Actividad Administrativa para la Creación y Funcionamiento de Empresas tiene como especial finalidad dotar al alumno de los conocimientos esenciales para realizar una asesoría jurídico-administrativa en el ámbito empresarial.
Gracias a los conocimientos que el alumnado adquiera cursando esta asignatura, el alumno dispondrá de competencias para dominar materias de gran relevancia en el ámbito de la intervención administrativa sobre empresas, desde su puesta en marcha (autorizaciones, licencias, declaraciones responsables), hasta su funcionamiento ordinario (actividad inspectora, obligaciones formales, potestad sancionadora). Incluyendo también la actividad administrativa de estímulo, a través del estudio de las subvenciones.
Al tratarse de una asignatura que aborda unos contenidos esenciales, todo alumno que domine los conocimientos básicos propios de la misma se encontrará en disposición de profundizar en el estudio de la Actividad Administrativa, especialmente en sus vertientes de policía y fomento (garantías y estímulos).
Finalmente, esta asignatura, en virtud de lo expuesto, se ubica perfectamente dentro del itinerario de asesoría de empresas, otorgando al alumnado una visión jurídico-pública en su futura actividad de asesoramiento empresarial.
General Competences (CG)
Specific Competences (CE)
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