Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Course description
  STRATEGIC MANAGEMENT OF TOURISM COMPANIES

Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2018-19

En esta asignatura los estudiantes se inician en las decisiones que se toman en las distintas fases del proceso estratégico de las empresas turísticas. Estas decisiones están relacionadas con los objetivos a largo plazo de la empresa, el análisis estratégico, la formulación y la implantación de estrategias empresariales.

La asignatura está enmarcada dentro del perfil empresarial de los estudiantes de turismo. En cuanto a la coordinación de esta asignatura dentro de la estructura académica del grado, la Dirección Estratégica de Empresas Turísticas profundiza en conceptos expuestos en las asignaturas de Fundamentos de Economía de la Empresa, Operaciones y Procesos de Producción en Empresas Turísticas, y Dirección y Planificación de Recursos Humanos en Turismo. Además, esta asignatura desarrollará tópicos que los estudiantes necesitarán dominar para aprovechar en mayor grado las asignaturas de Estrategias de Crecimiento de las Empresas Turísticas, Gestión de la Calidad y Tendencias e Innovación en el Sector Hotelero.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

Specific Competences (CE)

  • CE12 : Manage different kinds of tourist organisations.

 

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19

No data

 

 

General

Code: 23536
Lecturer responsible:
LOPEZ GAMERO, MARIA DOLORES
Credits ECTS: 6,00
Theoretical credits: 1,20
Practical credits: 1,20
Distance-base hours: 3,60

Departments involved

  • Dept: COMPANY ORGANISATION
    Area: COMPANY ORGANISATION
    Theoretical credits: 1,2
    Practical credits: 1,2
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught