Competencies and objectives
- Course context for academic year 2014-15
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15
Course context for academic year 2014-15
La asignatura de e-learning es una optativa del itinerario de Gestión de contenidos. Presenta el caso específico de resolver el problema de la gestión del conocimeinto en organizaciones que se ocupan de la formación (centros de enseñanza, departamentos de formación de empresas, etc) y en particular la gestión del aprendizaje mediante el uso de internet y recursos de tipo multimedia.
Esta asignatura tiene relación con:
- Sistemas multimedia
- Análisis y especificación de Sistemas Multimedia
- Estructuración de contenidos
- Gestión de contenidos multimedia
- -Programación hipermedia I y II
Y, en especial, con las del resto del itinerario al que pertenece:
- Servicios Multimedia Basados en Internet
- Sistemas de Difusión multimedia
- servicios multimedia avanzados
- negocio y multimedia
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
UA Basic Transversal Competences
- CT1 : Foreign language skills.
- CT2 : Computer and information technology skills.
- CT3 : Oral and written communication skills.
Specific Competences:>>Optional
- CO7 : Design and implement multimedia e-learning systems.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15
Objetivos específicos del profesorado:
En cuanto al Aprendizaje Basado en Proyectos:
- Desarrollar un proyecto que integre los contenidos de la asignatura
- Fomentar el trabajo en equipo
- Favorecer el aprendizaje autónomo
- Reforzar las habilidades de comunicación
- Mejorar la capacidad de planificación temporal
- Desarrollar las capacidades críticas y de autogestión
- Desenvolverse en situaciones reales
- Reforzar la interdisciplinariedad de las asignaturas
En cuanto a la propia asignatura:
- Conocer la problemática de la gestión de conocimiento en instituciones que se dedican a la formación
- Conocer la terminología y conceptos asociados al mundo de la formación por internet o con recursos enriquecidos.
- Ser capaz de especificar un sistema de e-learning que responda a un modelo educativo determinado
- Ser capaz de distinguir la tecnología más adecuada para una especificación concreta de un sistema de e-learning
- Diseñar e implementar un sistema de formación de e-learning que utilice recursos enriquecidos
- implementar y evaluar la eficacia de un sistema de e-learning y de un sistema de repositorios educativos.
;