Competencies and objectives
- Course context for academic year 2014-15
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15
Course context for academic year 2014-15
Esta asignatura posibilita a los alumnos aprender y reflexionar sobre las bases más elementales del diseño gráfico y digital, que les permitirán idear y desarrollar proyectos multimedia que comuniquen eficazmente y cumplan con las especificaciones requeridas.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
UA Basic Transversal Competences
- CT1 : Foreign language skills.
- CT2 : Computer and information technology skills.
- CT3 : Oral and written communication skills.
Specific Competences:>>Basic
- B7 : Understand the fundamentals of graphic expression and design, apply them to multimedia content and develop one's a capacity for spatial vision.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15
Esta asignatura posibilita a los alumnos aprender y reflexionar sobre las bases más elementales del diseño gráfico y digital, que les permitirán idear y desarrollar proyectos multimedia que comuniquen eficazmente y cumplan con las especificaciones requeridas.
Los alumnos se deberán familiarizar con el lenguaje visual, educar su percepción, desarrollar su sensibilidad hacia los elementos compositivos del lenguaje visual, manejar los sentidos del color digital o aprender a utilizar los estilos tipográficos más adecuados para el diseño digital; en definitiva agudizar el sentido crítico en el desarrollo de proyectos de diseño multimedia o visual. A la finalización de la asignatura los alumnos deberán ser capaces de concebir, desarrollar y evaluar el aspecto gráfico de proyectos de Ingeniería Multimedia.
Además la asignatura pretende incentivar la capacidad de trabajo en equipo de los alumnos y el uso de la creatividad como herramienta de trabajo en el desarrollo de proyectos de Ingeniería Multimedia.
;