Competencies and objectives
- Course context for academic year 2014-15
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15
Course context for academic year 2014-15
Se trata de la asignatura de fin de la titulación de máster, que recoge todos los conocimientos adquiridos durante el mismo, tanto en el ámbito institucional como en el de los diversos contenidos y campos de la innovación educativa dentro de la especialidad. El alumnado ha de integrar, por tanto, todos los conocimientos adquiridos, diseñando y desarrollando una propuesta de innovación didáctica de la especialidad, o bien un trabajo donde se identifique una problemática del Centro o aula. El trabajo en un caso o en el otro se realizará bajo la guia de un/a tutor/a.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences (CG)
- CG17 : Desarrollar hábitos y actitudes para aprender a aprender a lo largo de su posterior desarrollo profesional.
- CG18 : Aplicar los conocimientos adquiridos y la capacidad de resolución de problemas a entornos educativos nuevos o poco conocidos.
- CG4 : Buscar, obtener, procesar y comunicar información (oral, impresa, audiovisual, digital o multimedia), transformarla en conocimiento y aplicarla a los procesos de enseñanza y aprendizaje en las materias propias de la especialización cursadas.
Specific Competences:>>Work Experience (CP)
- CP2 : Acreditar un buen dominio de la expresión oral y escrita en la práctica docente.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15
El alumnado, al finalizar el Trabajo Fin de Master ha de haber adquirido:
1. Competencias en construcción y aplicación de los conocimientos adquiridos, y en la resolución de problemas identificados, dentro de los contextos multidisciplinares relacionados con la tarea docente.
2. Capacidad de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de las variables del contexto educativo desde una perspectiva ética y social.
3. Capacidad de implementar las innovaciones y proyectos generados.
4. Habilidades de aprendizaje autónomo avanzado así como de revisión y evaluación de materiales docentes
5. Capacidad de actuar de acuerdo con la ética y la deontología profesional en el desarrollo de la profesión docente
;