Competencies and objectives
- Course context for academic year 2014-15
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15
Course context for academic year 2014-15
Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Specific Competences:>>Specific Module (CE)
- CE11 : Conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la especialización cursada.
- CE13 : Identificar los problemas relativos a la enseñanza y el aprendizaje de las materias de la especialización y plantear alternativas y soluciones.
- CE14 : Conocer y aplicar metodologías y técnicas básicas de investigación y evaluación educativas y ser capaz de diseñar y desarrollar proyectos de investigación, innovación y evaluación.
- CE7 : Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos.
- CE8 : Fomentar un clima que facilite el aprendizaje y ponga en valor las aportaciones de los estudiantes.
- CE9 : Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15
Adquirir criterios de selección, elaboración y adaptación del material educativo en la L2.
Analizar y desempeñar una interacción didáctica teniendo en cuenta los estilos y estrategias de aprendizaje de los alumnos.
Conocer, aplicar y evaluar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la Lengua Inglesa.
Identificar e intervenir en las dificultades de aprendizaje de la L2.
Utilizar dentro y fuera del aula las posibilidades técnicas que ofrece CALL.
Identificar y aplicar las estrategias de investigación dentro del aula.
Investigar sobre las claves para el desarrollo continuo del profesorado de L2.
;